Quiénes Somos

Misión:

Cuidar el medio ambiente mejorando la calidad de vida de la población, diseñando y construyendo alternativas para un futuro sostenible. Trabajamos de manera eficiente y comprometida por las necesidades de nuestros clientes.

Usamos energía 100% renovable, ayudando a reducir el consumo de combustibles fósiles generando impactos ambientales, económicos y sociales.

Visión:

Ser líderes en el mercado de las energías renovables y trascender a nivel nacional como generadores de cambio, ideando estrategias y soluciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la población de manera sustentable y así apoyar al cuidado del medio ambiente.

Valores:

  • Ambiente solar se ha construido sobre tres grandes pilares que son; Transparencia, confianza y conocimiento. 
  • Nuestra responsabilidad se basa en cumplir con cada uno de los compromisos, convirtiendo cada oportunidad en un reto, garantizando la integridad de las operaciones de la compañía.
  • A través del conocimiento de nuestro equipo de trabajo logramos brindar a nuestros clientes un excelente servicio con base en la honestidad y el respeto, asegurando el éxito en cada labor realizada.
  • Empleamos en todos nuestros trabajos tecnología con respaldo a nivel nacional e internacional, cumpliendo la normatividad existente para alcanzar los estándares de calidad esperados.
  • Nuestra empresa tiene claro que, alcanzar el reconocimiento en el mercado es sinónimo de dedicación y cumplimiento en cada una de las actividades encomendadas por nuestros clientes, quienes esperan lo mejor de Ambiente Solar.
  • Para Ambiente Solar el servicio posventa hace parte de la relación comercial que desea sostener con sus clientes, cumpliendo con sus expectativas de principio a fin, asesorando en todo sentido, antes, durante y después de cada proyecto.