Quiénes Somos

ambiente-solar

Misión:

Cuidar el medio ambiente mejorando la calidad de vida de la población, diseñando y construyendo alternativas para un futuro sostenible. Trabajamos de manera eficiente y comprometida por las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Visión:

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en el campo de las energías renovables con sentido de responsabilidad ambiental y social, generando la mejora continua del ambiente laboral, brindando oportunidades de crecimiento para nuestros clientes internos tanto en lo personal como en lo profesional, garantizando siempre la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes externos con la alta calidad de nuestros servicios.

Valores corporativos:

  • Transparencia: actuamos de manera honesta, clara, confiable y segura.

  • Crecimiento: Potencializamos el desarrollo profesional y personal nutriendo de conocimientos, habilidades y cualidades para ser más competentes y capaces en el mercado de las energías renovables e interacción con los diferentes grupos de interés.

  • Conocimiento: contamos con las habilidades necesarias para funcionar con éxito y alcanzar el óptimo global.                                                      
  • Respeto:  Sabemos que para lograr una armoniosa interacción social es fundamental el aceptar y comprender las diferencias del otro, valorar sus intereses y necesidades generando un sentimiento reciproco.                                                                                                                                  
  • Servicio:  actuamos en función del bienestar y calidad de nuestros clientes internos y externos.