Publicado el

Empresas de energía solar en Medellín

empresas-de-energia-solar-en-medellin

Nosotros, Ambiente Solar, somos una de las empresas de energía solar en Medellín que se destaca por contar con servicios y productos pensados para el cuidado del medio ambiente y el ahorro económico. Conoce todo sobre nuestro funcionamiento y actividades pensadas para el planeta.

¿A qué nos dedicamos?

empresas-de-energia-solar-en-medellin

Nos encargamos de crear estrategias pensadas para tener un futuro mejor en pro del medio ambiente y el ahorro económico, a través de alternativas que se conviertan en opciones viables para cada una de las familias de los colombianos.

Generamos un cambio de pensamiento y de acciones para ayudar de forma concreta a la sociedad. Durante nuestros años de funcionamiento nos destacamos por cumplirle a los clientes y convertirnos en una de las empresas de energía solar en Medellín más reconocidas por su calidad y servicio.

La energía solar

Dentro de nuestro portafolio contamos con diferentes servicios alternativos para la energía de los hogares, empresas, fincas, oficinas y demás que se encuentren en el país. Tenemos diferentes líneas pensadas para un fin en específico, poder ayudar a la preservación de los recursos que el planeta y el beneficio económico y tributario de nuestros clientes.

La energía solar es un mundo por explorar, el cual nos hemos enfocado en crear servicios óptimos para diferentes ámbitos o actividades que se pueden realizar en una empresa, casa, finca, hotel u oficina y que su funcionamiento sea gracias a sistemas solares.

empresas-de-energia-solar-en-medellin

Servicios únicos y de calidad

Las empresas de energía solar en Medellín ofrecemos soluciones energéticas y económicas pensando siempre en las necesidades de los clientes enfocados en impactar positivamente al planeta con nuestros proyectos. Con nosotros vas a encontrar:

Sistemas interconectados

Son aquellos que inyectan a una red eléctrica la energía generada por medio de energía solar. Son sistemas utilizados para venta de energía eléctrica o para generar ahorros significativos en el consumo energético convencional. Está conformado por un arreglo de paneles fotovoltaicos, y un inversor de interconexión a red. Este sistema no requiere de bancos de baterías para su funcionamiento. Estos son para uso residencial e industrial.

Sistemas aislados

El sistema solar fotovoltaico “Off Grid” o sistema aislado de la red eléctrica, como su nombre lo indica, se usa para zonas aisladas del país o zonas no interconectadas. Este tipo de sistema, que las empresas de energía solar en Medellín contamos,  está conformado por un arreglo de paneles fotovoltaicos, un inversor, un controlador de carga y un banco de baterías donde se almacena la energía generada durante el día para luego ser usada en la noche. Estas son ideales para zonas no interconectadas, colegios, fincas, hoteles, hospitales, campamentos…

Sistema de bombeo

Nuestros sistemas de bombeo solar son dimensionados según las necesidades de consumo diario de cada cliente. No se requiere de baterías o sistemas de respaldo para garantizar dicho consumo. Las bombas solares pueden ser superficiales o sumergibles.

Refrigeración

Es un sistema dimensionado para garantizar el consumo energético de una nevera o congelador solar. Requiere de un banco de baterías para su óptimo funcionamiento, ideal para zonas no interconectadas, colegios, restaurantes, hospitales, hoteles, viviendas, campamentos de obras, fincas.

empresas-de-energia-solar-en-medellin

Calefacción

Mediante calefactores solares se ofrece el servicio de calefacción para duchas, jacuzzis y piscinas. Una gran alternativa para que las zonas de diversión de las fincas o casas tengan lo mejor.

Todos los servicios de las empresas de energía solar en Medellín tienen el mismo propósito, generar energía de la forma más efectiva y menos contaminante posible, permitiendo llegar a lugares aislados que no tienen la posibilidad de contar con energía siempre.

Calidad y seguridad para cada momento

empresas-de-energia-solar-en-medellin

Siempre nos vamos a destacar por ser una de las mejores empresas de la ciudad y el país, porque trabajamos con los pilares más importantes que toda empresa dedicada a preservar el medio ambiente debe de contar.

  • Calidad: porque así vas a tener la seguridad de que se utilizan los mejores servicios, técnicos, insumos y demás, sean de la calidad que el medio ambiente necesite para no afectarlo y para que se cumpla con el funcionamiento adecuado.
  • Conocimiento: nos hemos capacitado a lo largo de los años en los temas en tendencia y de más importancia del momento para poder atender a las solicitudes de cada uno de los clientes, donde se exprese la importancia y se de a conocer las grandes oportunidades que las empresas de energía solar en Medellín tienen para ofrecer.
  • Asesoría guiada: desde el primero momento que los clientes muestran el interés por tener nuestros servicios, nos encargamos de acompañarlos en el proceso para asesorarlos y enseñarles más sobre esta tendencia en pro del medio ambiente.

Juntos ayudamos al medio ambiente

empresas-de-energia-solar-en-medellin

Nos sentimos orgullosos de convertirnos en una de las mejores empresas de energía solar en Colombia, porque estamos siempre trabajando con la mejor calidad, el mejor servicio y los mejores resultados para nuestros clientes.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros servicios te invitamos a que te comuniques al teléfono fijo (604) 322 43 14 o al WhatsApp (+57) 314 618 78 13, o también puedes visitarnos en la ciudad de Medellín en la Cra. 69B #32c-89.

Ambiente Solar es la solución a tu alcance

Comparte este artículo